EL ESTUDIO


Yo, Marcos Mela, inicié mi andadura profesional en el apasionante mundo de la escenografía. Seguí estudiando para ampliar profesionalmente mi campo de acción. Fue cuando me enfrenté al reto de reformar mi casa. Y los que fueron viendo el resultado comenzaron a encargarme las reformas de  las suyas: empecé con las casas de mis amigos… y luego las de los conocidos que ahora también tengo como amigos…y el primer local…y el primer hotel fuera de Madrid… y mi primera gran obra en Londres.

¿Quieres sumarte a éste gran equipo humano?

En este tiempo he conseguido rodearme de magníficos profesionales y, sobre todo, de buena gente. Sólo así alguien puede confiarte las llaves de su casa para conseguir el  mejor disfrute de su hogar o el futuro de su negocio. A mi lado, dispongo, de un nutrido grupo de profesionales multidisciplinar para diseñar, desarrollar y ejecutar todo tipo de proyectos. Conjugamos la experiencia de los más reputados operarios y artesanos con el estudio y la actualización permanente, tanto de las más modernas técnicas de construcción como de los últimos materiales ofertados en el mercado. Sigue leyendo. No te arrepentirás.

Estudio Marcos Mela Decoracion Diseño Interiores Reformas Interiorista Madrid

Ahora nos ponemos a tu servicio para llevar a cabo cualquier proyecto de interiorismo en tu casa o empresa. Coordinamos todo lo necesario para hacer realidad tus sueños y atender tus demandas de acuerdo a tu disponibilidad económica. Te evitamos desvelos y preocupaciones innecesarias. En definitiva, hacemos más fácil tu vida o tu negocio.

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, son el mejor aval para demostrarte lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para cualquier  tipo de necesidad. Todo ello de forma parcial o total.

Empezamos conociendo tus necesidades. Estudiamos contigo lo que precisas, tus gustos y posibilidades. Elaboramos un proyecto exhaustivo que permita sacar el mejor partido a tu vivienda o local. Aplicamos las mejores soluciones al espacio disponible. Resolvemos los problemas que se planteen y te ofrecemos las mejores opciones para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible. ¡Te devolvemos tu nueva casa o negocio limpio y listo para vivir o trabajar!

Anuncios