Mi mamá me mima

Ahora nos toca a nosotr@s mimarlas a ellas

Se acabó regalar #DIY (a no ser que sea el peque de la familia el que los haga) y cosas para cocinar/limpiar. Nos han dado todo y se merecen todo.

Tal vez sea por nuestra profesión pero siempre he recordado a mi madre (Conchi) quejarse de que quería cambiar las puertas, quitar el gotelé, hacer un mueble a medida en el salón y otras modificaciones en mi (dulce) hogar familiar.

Por que no queremos que sólo las madres del @estudiomarcosmela se aprovechen de nosotros os recordamos que tenemos la idea perfecta para el regalo del día de la madre. ¡Los MICRO Proyectos!. Aquí puedes ver el folleto donde te lo contamos todo 

¿Enseñarle cómo puede quedar aquello que quiere hacer y no sabe cómo puede resultar? ¿Adaptar el baño a su nueva etapa de vida sin perder diseño? ¿Informar a los abuelos del nuevo uso de la habitación de invitados y de su nuevo ocupante?

Se nos ocurren miles de razones por la que podemos ser los que llevéis el regalo más original y os convirtáis en “el favorito” de mamá.

¡Corre y échale un ojo a los que ya hemos hecho!

Estudio Marcos Mela Proyecto Interiorismo Decoracion Microproyectos 02

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: