¡Todo un éxito!

No había otra forma de empezar este post que no fuera esta.

Aunque ya os lo habíamos chivado con un algún adelanto en Instagram el evento de ayer miércoles no se merecía menos que un reseña en nuestro blog.

Es una de las muestras más grandes que hemos hecho tanto @estudiomarcosmela como J.C. Fernández Chaperón. ¡Imaginaros que hasta acabamos con todos los “ganchitos” del sistema expositivo del C.C. San Juan Bautista!

Exposicion EstudioMarcosMela

Con la temática natural que tan bien controla el autor, nos ha sorprendido con nuevas obras que bien podrían ser efectos especiales de una película de Disney o detalles que nuestros ojos a simple vista pasan por alto.

Recomendárosla es poco. Es un must para este mes y sobre todo sabiendo que se acerca el día de la madre y que todas las imágenes se pueden adquirir en el formato que más os cuadre, e incluso ¡Gratis! (mantente atento a nuestro blog o tendrás que visitar la expo). Eso sí, el piscolabis solo era ayer y pudimos con el sin ninguna problema jejeje.

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: