¡Mira que nos gusta un ofertón!

 

Pese a que una cámara indiscreta reveló nuestro planazo del sábado pasado, queremos confesaros nuestro crimen. Algunos ya sabréis que nos referimos a nuestra escapada al Saldillo de #‎becara que se está llevando a cabo desde el pasado 16 de Mayo. Cómo nosotros no podíamos ser menos acudimos a sus instalaciones de Valdemoro a celebrar con ellos su 50º cumpleaños para homenajearlos haciendo lo que mejor sabemos hacer, ¡Comprando!

 

Fue un auténtico placer no sólo por todas las cosas que encontramos a unos precios inmejorables, si no por todos y todas las amigas y compañeros de profesión que allí nos encontramos. Por estos motivos os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad y os deis una vuelta por las instalaciones (si es con alguna clienta mejor, que seguro que sale encantada) ya que se convertirá en un evento social y un auténtico deleite para los que como nosotros, amamos el interiorismo y la decoración.

ImageImage

ImageImage

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: