Ahora… en Arturo Soria

Arturo Soria, ideólogo y promotor de la Ciudad Lineal, se empeñó en proyectar un nuevo concepto de urbe moderna con la intención de mejorar la calidad de vida para sus habitantes “sin que sufra menoscabo la dignidad del ciudadano, que se afirma y robustece cuanto más aislado, independiente y libre es en su hogar”.

Estas palabras, de rabiosa actualidad, fueron pronunciadas, hace casi 120 años, por Arturo Soria en un discurso en el Ateneo de Madrid (14 de mayo de 1894).

Coincidimos plenamente en esto con el famoso ingeniero y urbanista. Y nos alienta ver que este visionario pudo, en parte, hacer realidad su sueño. Precisamente ampliamos nuestras instalaciones en el entorno de esa Ciudad Lineal diseñada por Arturo Soria y cerca de la calle que ahora lleva su nombre. Mejoramos nuestros espacios de trabajo para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Al mismo tiempo, sumamos nuevos colaboradores a nuestro núcleo duro.

Damos un paso más al ampliar y consolidar nuestro estudio de interiorismo. Siempre nos estimula trabajar en sitios señeros de una ciudad. Y ahora, en este nuevo espacio luminoso y alegre, adquirimos un nuevo compromiso con el espíritu de Arturo Soria y esperamos recibir a cambio la inspiración para seguir ayudando a que el ciudadano pueda disfrutar de forma independiente y libre en su hogar.

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: