¡Sorpréndeles!

El regalo es como una delicatessen que ofrecemos como agradecimiento a nuestros clientes para que puedan ofrecerlo  a su vez, a la familia, amigos o para ellos mismos. Pusimos en marcha esta iniciativa más por la pasión que tenemos por este oficio que por la propia rentabilidad económica. Los precios son tan ajustados que cualquiera entiende que lo hacemos porque nos gusta nuestro trabajo y no nos importa alargar un poco la jornada laboral para sacar adelante estos proyectos.

El objetivo de nuestro estudio de  interiorismo es popularizar el mundo del diseño de interiores y ofrecer a todo el mundo la ventaja de disfrutarlo sin el condicionante de su situación económica. Desde Madrid, queremos ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de espacios más cómodos y bellos que nos faciliten la vida.

El resultado de la iniciativa, tras un año largo de andadura, ha sido espectacular. La acogida ha sido muy buena y las vibraciones que nos llegan de los clientes son altamente positivas Tan es así que ya os podemos adelantar que ampliaremos, a partir del próximo año, estas ofertas muy populares a distintos sectores con los que ya estamos trabajando para concretar acciones muy interesantes y de las que os informaremos oportunamente.

En busca de un regalo unico. Estudio Marcos Mela. 01 Estudio Marcos Mela, Estudio interiorismo Madrid, Regalo original, Reformas, Diseño, Decoración, interiorismo, decorador de interiores, interioristas, interiorista, decorador interiores

Mantenemos un contacto fluido con los clientes a través de distintas redes sociales (facebook, twitter, linkedin, flickr, google+, instagram…). Nos cuentan sus experiencias y ello nos permite realizar un seguimiento del trabajo entregado, así como adecuar y mejorar tanto los proyectos como nuestra relación con los clientes.

La acogida, el apoyo y cariño que hemos recibido no tiene precio. Estamos gratamente sorprendidos y muy agradecidos por el apoyo recibido. Afrontamos 2013 con muchas esperanzas y un montón de proyectos que nos dan aliento para seguir disfrutando de este apasionante mundo del diseño.

¡Anímate a probar!

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

  1. Laura del Rio

    Buenas tardes

    Estaba interesada en regalarle el proyecto de reforma a mi hermana para su boda. Es en Marzo ¿llegamos a tiempo? ¿Qué tengo que hacer?

    Gracias

    Laura

    • Hola Laura

      ¡Estamos a tiempo! Podemos hacer un proyecto tan bonito para la casa de tu hermana, para colaborar así que el día de su boda sea aun mas inolvidable.

      Nos preguntas cuales son los pasos a seguir; es muy sencillo: primero nos has de enviar el plano actual y un cuestionario de necesidades cumplimentado, para conocer mejor a tu hermana. Tras analizar la información en tan solo 10 días, recibirás el proyecto con todos los dibujos y fotografías necesarias para la comprensión y realización de las soluciones que os propondremos.

      Te enviamos toda la información por email, para que no tengas dudas

      ¡Gracias por contar con nosotros!

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: