Un nuevo espacio de trabajo

¿Quién dijo miedo?

No nos asusta 2013. Y hacemos frente al futuro renovando la confianza en nuestros clientes y proveedores.

Ampliamos nuestro estudio de interiorismo y decoración abriendo nuevo espacio de trabajo en pleno centro de Madrid: la Red de San Luis.

Hemos buscado un lugar emblemático de la capital para continuar nuestro proyecto de crecimiento. Y lo hacemos en uno de los centros representativos de la arquitectura madrileña: La Red de San Luis. Ese corazón urbanita que se abre a la Gran Vía tras recibir los impulsos que bombean permanentemente el nudo de calles que allí confluyen: Caballero de Gracia, Jacometrezo, Jardines, Montera, Hortaleza o Fuencarral.

Estudio Marcos Mela Pancarta inauguracion Calle Montera 34 Madrid Estudio Marcos Mela Pancarta inauguracion Calle Montera 34 Madrid Estudio Marcos Mela, Estudio interiorismo Madrid, Regalo original, Reformas, Diseño, Decoración, interiorismo, decorador de interiores, interioristas, interiorista, decorador interiores

Desde aquí, mientras seguimos realizando la ultima promoción de nuestro original regalo de interiorismo y  los proyectos de decoración y reformas, contemplamos el espacio que ocupó desde los años 20 el famoso templete de la estación de Metro “Red de San Luis” (ahora Gran Vía) que comenzaba su expansión por la capital y a cuyo autor, el arquitecto Antonio Palacios, se debe también el popular logo del Metro con forma de rombo.

Este arquitecto dejó huella imborrable en Madrid con edificios como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Telecomunicaciones (actual sede del Ayuntamiento en Cibeles), Casa de las Cariátides (sede central del Instituto Cervantes) o el antiguo hospital de Maudes. Contribuyó a cambiar la cara de la capital para adecuarla a la de una moderna metrópoli que hoy en parte podemos admirar.

Desde este privilegiado lugar de la bulliciosa vida madrileña, esperamos nosotros también dejar una huella muchísimo más modesta pero importante para nosotros en tu vida cotidiana.

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

  1. José Félix Fernández-Amor

    Enhorabuena! Anima mucho ver gente tan vitalista como vosotros frente al páramo en que se ha convertido este sector. Suerte en vuestra nueva andadura. Seguro que la tendréis porque se os nota con la fuerza para tumbar el brazo a la crisis. Ánimo.

    • Hola José Félix!

      Gracias por tus palabras. Es verdad que la situación está muy complicada, pero como decimos en el post: ¿quién dijo miedo?

      Vamos a seguir luchando por nuestra profesión y por poder hacer que todos disfrutemos de un espacio mejor donde residir o trabajar.

      ¡Ánimo a todos!

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: