¡Somos 600!

Alcanzamos los 600 amigos en  Facebook y eso nos anima a celebrarlo con todos vosotros.

Y queremos festejar  este número fetiche con un recuerdo cariñoso al vehículo que tanto hizo por el desarrollo familiar en los 60 y 70 del siglo pasado y que aún pueden verse circular por nuestras calles pero que también es ya un objeto de museo además de una referencia automovilística y sociocultural de nuestro país.

¿Alguien ha reparado en cómo entraban en este utilitario los 6 miembros de la familia? Parece increíble pero hasta sobraba espacio.  Era pequeño y modesto pero dio mucho de sí. Supuso el salto importante de las familias a tener su primer coche y luego también  la independencia de muchos jóvenes que pudieron conducir por primera vez en libertad. Y todo a un precio asequible para la España de esos años.

Ya somos 600 en Facebook 2 Estudio Marcos Mela, Estudio interiorismo Madrid, Regalo original, Reformas, Diseño, Decoración, interiorismo, decorador de interiores, interioristas, interiorista, decorador interiores

Queremos, no sin sentir cierto pudor por la comparación, seguir el ejemplo de este automóvil y, aunque somos un estudio de interiorismo, aún pequeño y modesto, ser útiles a las familias en su primer gran proyecto de reforma de su casa, no solo en Madrid. Y también ser los primeros en ayudar a muchos jóvenes a alcanzar su independencia de manera asequible y personalizada.

Cuando iniciamos esta aventura nunca imaginamos llegar a tener 600 amigos en tan poco tiempo. Agradecemos mucho el interés que habéis demostrado en lo que hacemos y la confianza que habéis depositado muchos de vosotros en nuestro trabajo al confiarnos vuestros proyectos, reformas, decoración de espacios o regalos.

Ello nos obliga a ser aún más exigentes con vuestros encargos. Nuestro agradecimiento queremos que se plasme en prestaros el mejor servicio, ofreceros la ayuda más oportuna y ser de utilidad para mejorar vuestra calidad que es, en última instancia, nuestro objetivo.

¡600 veces gracias!

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: