3 pequeñas razones para confiar en un interiorista

“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas” así sentenciaba Frank Clark  sobre su postura ante la existencia.

Razón tenía al descubrirnos la realidad pura y dura a la que tenemos que enfrentarnos y de la que debemos obtener los mejores resultados para no sentirnos frustrados. Y nunca podremos hacer nada grande sin las pequeñas cosas, las cotidianas, las que pueden y deben facilitarnos la vida.

Como queremos mantener siempre el sentido del humor, recordaremos también una de las famosas frases de Groucho Marx: “Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna”…

Bromas aparte, hemos buscado tres pequeñas razones que demuestran la utilidad de contar con un profesional del interiorismo a la hora de abordar cualquier tipo de reforma en tu casa o negocio.

Pero primero hazte a ti mismo estas simples preguntas y verás cómo llegas a la misma conclusión que nosotros. Si no te quedas conforme, vamos a darte argumentos de peso. Pero, como te creemos una persona inteligente, coincidirás con nosotros al responder estas cuestiones:

¿Nunca te ha ocurrido que mirabas algo sin verlo? ¿O que oías algo sin escucharlo? 

  • Así de simple. Nosotros te ayudamos a que puedas ver, apreciar y luego disfrutar cosas que habrás mirado muchas veces en muchos sitios sin percatarte de su belleza, de que podían ser de utilidad y de que están al alcance de tu mano.

Tú que sabes discernir entre  lo justo y lo injusto ¿has dudado en contratar un abogado para que te defienda en un juicio?

  •  Aunque tengas claros tus criterios, siempre es bueno tener un profesional a mano que te saque las castañas del fuego. Hay cosas importantes que pueden ir al traste si las abandonamos a la improvisación, el desconocimiento o el presunto olfato del que presumimos.

Aunque te apasiona cocinar ¿te planteaste preparar el menú de tu boda?

  •  Nadie puso en duda tu destreza culinaria por encargar a unos profesionales la elaboración y el servicio de tu banquete de bodas. Por ello nadie va a dudar de tu buen gusto ni de tu capacidad para imprimir carácter a tu casa o negocio si contratas a un profesional que te ayude en estas tareas. Al contrario, demostrarás sentido común para dejar claro que tienes acierto al afrontar algo tan personal como una reforma de tu lugar de trabajo o de la casa que quieres disfrutar con los tuyos.


Estudio Marcos Mela Razones Interiorista 1 Estudio Marcos Mela, Estudio interiorismo Madrid, Regalo original, Reformas, Diseño, Decoración, interiorismo, decorador de interiores, interioristas, interiorista, decorador interiores

 

 

Te ayudamos a crear nuevos espacios de vida

Nosotros tenemos pasión por lo que hacemos y la compartimos contigo. Creamos nuevos espacios de vida y de trabajo y nos satisface el trabajo bien hecho.

Queremos apreciar contigo la felicidad que proporciona el detalle. Buscamos y  te ofrecemos esos detalles que van a hacer más fácil y rentable el trabajo en tu negocio. Adaptamos la gran oferta del mercado a las nuevas necesidades de tu casa para ti y tu familia. Queremos disfrutar y redescubrir contigo de esa felicidad que proporcionan los detalles y el arte de las cosas bien hechas. Queremos ser, en definitiva, el alma de tu proyecto de reforma.

Estudio Marcos Mela Razones Interiorista 2 Estudio Marcos Mela, Estudio interiorismo Madrid, Regalo original, Reformas, Diseño, Decoración, interiorismo, decorador de interiores, interioristas, interiorista, decorador interiores

Y ahora vienen las tres razones

Si aún no estás convencido, te adelantamos tres razones de peso que hacen aconsejable dejarse ayudar por un profesional.

Siempre a tu medida:

  • Nos adaptamos a tus necesidades. El proyecto se ajustará a los criterios que fijes. Buscamos los mejores precios y te asesoramos para que no te den gato por liebre ni en costes ni en materiales. Te procuramos el confort que exiges. Ofrecemos desde las soluciones más clásicas a las más imaginativas. Optimizamos el espacio y ampliamos sus posibilidades de aprovechamiento.

Siempre a su servicio:

  •  Nos ocupamos de todo y hasta donde tú quieras. Te evitamos los malos ratos, las pérdidas de tiempo, las discusiones con operarios, proveedores o vecinos. Ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Trabajamos por y para ti.

Siempre con tu negocio:

  • Descubre las fórmulas más imaginativas para revitalizar tu tienda o local, cualquiera que sea la actividad. Quedarse atrás es perder oportunidades de negocio. No pienses que es más caro: lo realmente caro es desaprovechar esas oportunidades.

Si, después de leer esto, sigues teniendo alguna duda ponte en contacto con nosotros.  No te cuesta nada y podrás ver nuestra amplia cartera de servicios. Te invitamos a descubrir un mundo apasionante del que podrás obtener grandes ventajas y disfrutar de ellas.


Estudio Marcos Mela Razones Interiorista 3 Estudio Marcos Mela, Estudio interiorismo Madrid, Regalo original, Reformas, Diseño, Decoración, interiorismo, decorador de interiores, interioristas, interiorista, decorador interiores

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: