Gracias, de todo corazón, por la demanda para el día de la madre

Os queremos agradecer, la estupenda acogida que ha tenido “el regalo original” en el día de la madre.

¡Nos tenéis sorprendidos!

Nos habéis hecho trabajar duro a todo el equipo, pero el esfuerzo valió la pena.

Esperamos que todas las madres hayan quedado encantadas, y que sirva para mejorar un poco más su calidad de vida, acomodando los espacios a sus nuevas necesidades. Nos gustaría que nos contarais sus reacciones, que les pareció, su cara de sorpresa… ¡todo lo que queráis!; recordad que para eso es éste blog, que lo creamos para que fluyera la comunicación entre nosotros.

¡Muchas gracias!Blog Estudio Marcos Mela - imagen post  Gracias

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

  1. Paco Santos

    Hola

    Que divertido fue cuando mi madre recibió el regalo; al principio no entendía que era, pero tras reaccionar, unos segundos después de abrirlo, y ver que las imágenes eran de su futuro dormitorio, casi le da un soponcio. “¡Que bonito me va a quedar!” repetía.

    Es verdad, le va a quedar muy bonito. Os lo iré contando.

    Un saludo

  2. Alicia García

    Quería comentaros que el regalo le encantó a mi madre. Llegó a casa tal y como me dijisteis y la cara de sorpresa de mi madre fue estupenda.
    Ya la hemos convencido con el proyecto, y éste verano comenzaremos la reforma. Os enseñaremos como queda, va a quedar muy bonita.
    Os envío una foto del paquete en casa, para que la publiquéis y veáis que la rosa estaba preciosa…
    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo

  3. alberto

    Tenía dudas pero reconozco que fue un éxito. La cara de asombro y sus gestos como de adolescente me confirmaron que habíamos acertado aunque yo sólo estuve seguro en ese momento. Ahora seré el mayor defensor de que lo lleve a la práctica. Ya me he puesto “manos a la obra” y espero poder daros buenas noticias pronto. Gracias de verdad por la idea. Y, como se suele decir, se lo diré a todos mis amigos. Bastante recomendable, en serio.

  4. Antonio

    Im-presionante. Quedamos como unos hijos modelo. La faltó tiempo para comentarlo cn todas sus vecinas y amigas. Aún la dura. Es gracioso oir como lo cuenta. Sólo x eso ya mereció la pena. Además, es la primera vez que la veo tan feliz desde que murió mi padre. Y además la hemos metido el gusanillo en el cuerpo para hacer una reforma del baño que ahora sí ve necesaria y posible. ¡Con las veces que lo hemos intentado y no quería ni hablar de ello! Éxito total que os tengo que agradecer. Sinceramente, ha sido un placer. Gracias!

  5. Alberto

    Por cierto: me gustaría tener una persona de contacto para detalles del proyecto y tener en cuenta algunas cosillas que quiere tocar. Si es posible, teneis mi dirección. Muchas gracias. Alberto

    • Claro que es posible! Ahora, el coordinador del proyecto, te enviará un email para ponerse en contacto con vosotros.

      Nos alegramos que vayáis a ejecutar el proyecto en breve, y así empezar a disfrutar del nuevo espacio.

      Un fuerte abrazo!

  6. Marilo

    Con retraso pero no quería dejar de aportar mi experiencia: fue bonito, un éxito pese a que fue un recurso a la desesperada porque no sabíamos qué regalar. Mis padres encantados. Ahora vamos a intentar coordinarnos bien para hacer la reforma aprovechando los días que estarán fuera de vacaciones. Mi madre se resite porque quiere segir gobernándolo todo pero confiamos en convencerla. Os iré contando. Gracias al estudio y su gente encantadora. Si os sirve mi experiencia, animaos, No os arrepentireis. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: