bienvenido a la revolución del regalo…

Si lo último que le regalaste a tu sobrino es un oso de peluche y ahora lo utiliza para apoyar su iPad mientras se le salen los pies de la cama ¿Por qué no pruebas a regalarle algo útil y práctico como es el proyecto de una nueva habitación para sus nuevas necesidades?

¡Si has sido tu quién tuvo la idea de regalar nuestro proyecto de interiorismo, puedes estar seguro de que todo el mundo hablará de ti! ¡No todos los días se reciben éstos regalos!

El estudio de interiorismo Marcos Mela lleva tiempo ofreciendo una original iniciativa que ha abierto nuevas ventanas, tanto en el mundo del diseño de interiores como en el del regalo en general; te ofrecemos la posibilidad de regalar un proyecto de decoración con todos los recursos gráficos necesarios para la buena comprensión de las soluciones sugeridas, incluyendo excelentes perspectivas explicativas del espacio, por tan solo 90 €

Ponemos a tu disposición todo un abanico de posibilidades con las que quedar bien con la persona que quieres mediante un regalo práctico, original y con muchas posibilidades de futuro.

Estamos encantados con lo bien que ésta funcionando ¿te animas? (sigue leyendo)

Blog Estudio Marcos Mela - imagen post 20120427

Anuncios

Acerca de estudiomarcosmela

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de necesidades; conócenos más en www.estudiomarcosmela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: